free website builder

Quienes somos

Lápidas

Realizamos lápidas grabadas tanto en mármoles como en granito en breves plazos de entrega, ofreciéndoles una excelente relación calidad-precio y una garantía total. Disponemos de una gran variedad de modelos donde escoger, con la posibilidad de cualquier diseño fuera de catálogo. También les brindamos la posibilidad de escoger lápida montada con letras metálicas tanto en acero como en bronce .

Lápida de porcelana con imagen

Lápida personalizada con imágenes y diseños aportados por el cliente.

Lápida de cristal con imagen

Lapida de cristal personalizada con imágenes y diseños gráficos aportados por el cliente, con marco perimetral en color grafito (negro) o aluminio natural (gris) con cerradura.

Modelo Sagrado Corazón de Jesús

Lápida con imagen de una cruz con el Sagrado Corazón de Jesús. Modelo de letra inglesa, inscrita en retablo. Realizada en material Zinbawe.

Modelo Sagrado Corazón de María

Lápida con imagen de una cruz con el Sagrado Corazón de María. Modelo de letra inglesa, inscrita en pergamino con flores. Realizada en material Zinbawe.

Modelo paloma con sol y nubes

Lápida con imagen de una paloma con sol y nubes. Modelo de letra inglesa, inscrita en pergamino. Realizada en material Zinbawe.

Modelo Virgen de Fátima

Lápida con imagen de una Virgen de Fátima. Modelo de letra antigua. Realizada en material negro Sudafrica.

Modelo Virgen del Carmen

Lápida con imagen de una Virgen del Carmen. Modelo de letra sólida, inscrita en pergamino con flores. Realizada en material negro Zinbawe.

Lápida modelo cruz con flores

Lápida con imagen de una cruz con flores. Modelo de letra inglesa. Realizada en material negro Sudáfrica.